sábado, 24 de abril de 2010

Yo también estoy en contra del velo islámico

El caso de la joven Najwa Malha ,alumna del instituto Camilo José Cela de Pozuelo , a abierto un problema que se veía venir desde hace tiempo en España , y es que parece que no aprendemos de los problemas que la imigración a causado en el resto del continente europeo (sin ir más lejos Francia ).

Yo que por tener amigos de todas las ideologías políticas , desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha ,pasando por el discurso de los partidos nacionales más importantes. He escuchado las más variopintas opiniones .

Mi opinión personal es que el velo islámico debería ser prohibido en todos los centros de enseñanza y lugares públicos .
El por que es muy sencillo desde mi punto de vista , el velo islámico es una muestra de sumisión femenina al hombre , no a ningún dios , no es un problema religioso como se no quiere mostrar , es un problema de una sociedad claramente machista , que quiere a mi parecer personal reducir las libertadas que tan difícil a costado conseguir en Europa para las mujeres.

Y personalmente no me creo ni lo mas mínimo , que la joven Najwa Malha lo lleve por decisión propia si no por una ardua labor de lavado de cerebro que hacen todas la religiones en sus jóvenes , que debería ser abandonada por sus padres hasta una edad adulta de los mismos, para que estos puedan decidir en un futuro su religión o su falta de la misma .


Pero claro esto es otro tema , que incluiría un pequeño problema con : colegios concertados religiosos , asignatura de religión ,  muestras publicas , muestras del estado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario