lunes, 12 de julio de 2010

La conversación

Tu-Hola
El-hola ( responde sorprendido , sintiendo que su corazón se acelera ,
108 días después , aun sabiendo que solo el cuenta días , recordando
la traición ...)
Tu-Qtal??
El -bien , responde pasados unos minutos .
Tu - tus estados no muestran eso pero me alegro que estés bien , yo
aquí aburrida las vacaciones son aburridas
El- Trabajar es más aburrido ( responde en tono ascético , que no se
note que la echa de menos )
Tu- me tengo que ir tengo que hacer cosas , me alegre de q estés bien .
El- Ciao


Y el día pierde sentido ,duda que la siga queriendo , pero representa
en si lo que le falta , fue su ultima y única ,(si quiere ser
sincero) vez de ser feliz y la perdió . Ahora deambula por la noche
buscando lo que jamas encuentra creando un depresión que inunda su
cara de lagrimas cada noche , cada vez que cierra solo la puerta de su
casa . Ha llegando a odiar esas cuatro paredes ...

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario