martes, 30 de marzo de 2010

Libernado el iPhone 1/...

Halla por el mes de agosto del 2008 me compre un iPhone ,yo gran fan de Apple estoy encantado con mi iPhone 3G (bueno me gustaría que el flash funcionara , que la batería durara mas y qu le hubieran puesto un flash) todo era de color de rosa hasta mas o menos septiembre de 2009 cuando me dio por cambiar del banesto a la caixa mi cuenta mi nomina y todo los recibos , ese mismo mes llame(Error) a Movistar para informarle de que me pasen las facturas por mi nueva cuenta al igual que a Orange , ese mismo mes el iPhone sufrió un lasus en una actualización y murió.


Lo lleve a mi tienda Digicom donde con un trato esquisto me atendieron (ya podían aprender los 1485) llame a movistar para hacer una suspensión temporal del 3Gpero no hubo tu tia .


Después de 3meses mi móvil iPhone vuelve yo , no use la linea durante estos 3 meses asi que tire de mi segunda linea en Orange.


Meto mi Sim todo va bien hasta ke intento coger red ke no hay manera .

Llamo a movstar a ver ke narices pasa y me dicen ke llevo 3meses sin pagar y la line esta en proceso de eliminacion.

Muestro mi descontento ya que siempre les he pagado a rajatabla y con factura de 130 €/mes


Les ingreso los tres meses adeudados y les pido ke me restablezcan la linea a lo ke se niengan en redondo hasta que les pague la indemnización por incumplir la permanecía les informo que yo pretendo seguir con ellos , pero ke me niego a pagar una falta de ellos con 200€ , que soy muy buen cliente y ke solo en la linea de iPhone acumulo facturas de 130 € / mes y aparte tengo Internet con ellos (telefónica , estos si se enteraron del cambio de cuenta) . Les explico por activa y por pasiva que si pago esa penalización me iré de inmediato de la compañía.

Entre cartas y papeleos pasa un mes mas y ellos cancelan mi número( ya ke yo le doy la orden de no pagar ninguna factura sin mi consentimiento de movistar), a lo ke yo les informo de la falta de inteligencia de la compañía teniendo en cuenta que aparte de los 200 € he pagado todas las facturas ke mi media de gasto son 130€/mes y me quedan 12 meses de permanecía en un calculo rápido 130 x 12 = 1560€ mucho mas ke esos miseros 200 € .

Al final acepto pagar esos 200€ a cambio de liberar mi iPhone , me comentan que para eso hay o que pagar la penalización o acabar la permanecían , me aseguran por activa y por pasiva que el movil ser liberado en cuanto lo pague .

Lo pago , en este periodo el iPhone se ha vuelto a estropear me lo envian y esta liberado asi ke me olvido del asunto.

Todo va bien hasta hace 15 dias ke el movil sufre un acidente y muere lo envio el seguro se hace cargo del arreglo y me mandan un iPhone nuevo pero y hay sorpresa esta de nuevo bloqueado para movistar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario