martes, 30 de marzo de 2010

Libernado el iPhone 2/...

1485 ......
Liberar Móvil....
...le pasamos con uno de nuestro agentes
Movistar: Hola soy XXXXX en que le puedo ayudar ,
YO: Hola Buenas Noches , mire le llamaba por que tengo un tlf. de su compañía y quería liberarlo si me pudieran dar el numero de Fax para enviarles los datos.
M: Si me puede dar su nombre para dirigirme a usted , Si claro Rodrigo Oviedo , vale señor Oviedo (Que manía que yo me llamo Rodrigo)un segundo por favor voy a comprobar unos datos.....
M: Me podria dar su número de teléfono en movistar , un momento por favor voy a comprobar unas datos.....
Y: si claro es el 699681879 un
M:Un momento por favor voy a comprobar unos datos.....
M: Su número no figura en los Archivos
Y:es lógico es que esa linea ha sido de baja así por el mes de septiembre del 2008
M:Un momento por favor voy a comprobar unos datos.....
M:Su número no figura en el archivo de ex clientes....
Y:Perdone, yo tengo el contrato en la mano firme el contrato el día 28/08/2008 a las 18:08.
M: lo siento pero no figura no le puedo ayudar , esta seguro de que su número es el 669681879 ,
Y: si estoy muy seguro , tan seguro que tengo el contrato en la mano , Pero me puede dar el Fax igualmente
M:Es que usted no ex cliente nuestro ,
Y: Perdone que le interrumpa pero yo guardo todas las facturas y el contrato puedo demostrar perfectamente que he sido cliente de ustedes
M: lo siento le informo nuevamente de que yo no puedo ayudarle diríjase a una tienda movistar.
Y: Perdone usted pero me puede dar un número de fax para demostradles de que soy ex cliente suyo
M:No dispogo de esa inforamción
M: Perdone el numero de Fax es

No hay comentarios:

Publicar un comentario